El A Little Bit of BAGAN HOTEL se encuentra en Bagan, a 1,6 km de la pagoda de Shwezigon, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y terraza.
Franco
Argentina
Nos trataron excelente durante la estadía. El hotel es muy limpio y las camas muy cómodas. El WIFI funciona muy bien, incluso funciona cuando no hay luz ( aunque el hotel tiene generador para suplir estos momentos).
El desayuno es muy bueno y hecho con mucho amor.
El Sr. Min quien maneja el hotel, estuvo siempre atento a todas nuestras necesidades y muy bien predispuesto.
El restaurant del hotel es el mejor lugar para comer en Bagan.
No duden hospedarse aquí!
El Ruby True Hotel ofrece conexión de wifi gratis en todas las zonas. Cuenta con un restaurante que sirve comida china y birmana. Ofrece estacionamiento privado.
El Bagan Cottage Boutique Hotel se encuentra en Nyaungu y ofrece restaurante, pileta al aire libre, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y solárium.
El Heritage Bagan Hotel se encuentra en Bagan, a 2 km de la pagoda Izza Gawna, y ofrece restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y centro de fitness.
El Bagan Thiripyitsaya Sanctuary Resort, situado a 2 minutos a pie de la orilla del río Irrawaddy, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión de wifi gratis, así como servicio de...
El Heritage Bagan Hotel se encuentra en Bagan, a 2 km de la pagoda Izza Gawna, y ofrece restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y centro de fitness.
Location was very nice. Loved the peacocks and tranquil environment.
El Amata Garden Resort Bagan se encuentra en Bagan, a 2,2 km de la pagoda Dhammayazika, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y jardín.
El Bagan Comfort Hotel, situado en Bagan, a 2,3 km de la pagoda Shwezigon, ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.