AN Hotel se encuentra en el centro de Šiauliai, a 39 km de Estación de colectivo de Joniškis, ydispone de habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.
El Park Hotel Šiauliai se encuentra en Šiauliai, a 700 metros de la catedral de San Pedro y San Pablo y de la plaza del Reloj de Pollo, y ofrece centro de fitness, bar, jardín y wifi gratis.
Este hotel, que cuenta con una ubicación central, está situado a 1 minuto a pie de la zona peatonal de Šiauliai y ofrece conexión de wifi gratis, un sauna y acceso gratuito al gimnasio.
Suncity Hotel & SPA se encuentra en Šiauliai y ofrece alojamiento a 2,5 km de St. George’s Church, a 2,7 km de The Photography Museum y a 3,1 km de The Square of the Cock Clock.
Este hotel, situado en el centro de Šiauliai, a solo 1 km de la estación de Šiauliai, ofrece habitaciones con TV vía satélite, minibar, baño privado y conexión de wifi gratis.
El Hotel - Bar Grafaite ofrece habitaciones con conexión wifi gratis y TV vía satélite y se encuentra en el barrio tranquilo de Ginkunai y a 5 km del centro de la ciudad de Siauliai.
#1entre los hoteles más reservados cerca de St. Apostles Peter and Paul’s Cathedral
#2entre los hoteles más reservados cerca de St. Apostles Peter and Paul’s Cathedral
#3entre los hoteles más reservados cerca de St. Apostles Peter and Paul’s Cathedral
#4entre los hoteles más reservados cerca de St. Apostles Peter and Paul’s Cathedral
#5entre los hoteles más reservados cerca de St. Apostles Peter and Paul’s Cathedral
#6entre los hoteles más reservados cerca de St. Apostles Peter and Paul’s Cathedral
#7entre los hoteles más reservados cerca de St. Apostles Peter and Paul’s Cathedral
#8entre los hoteles más reservados cerca de St. Apostles Peter and Paul’s Cathedral
#9entre los hoteles más reservados cerca de St. Apostles Peter and Paul’s Cathedral
#10entre los hoteles más reservados cerca de St. Apostles Peter and Paul’s Cathedral
The Church of Saints Peter and Paul was built in the 17th century – not destined to achieve its cathedral status until hundreds of years later. Battling its way through a fatal lightning strike and the intense bombardment of both World Wars, the Renaissance structure has emerged triumphant – a white and terracotta beacon for Lithuania’s pilgrims.