El J-Hoppers Kumano Yunomine Guesthouse se encuentra en Hongu, a 10 minutos en coche o a 70 minutos a pie por la ruta de peregrinación Kumano Kodo del gran santuario Kumano Hongu Taisha.
Isabel
México
El personal es muy amable, yo me quede en habitación privada, sin embargo el lugar tiene mucha sensación de humedad y es entendible por el onsen, además llovió todo el día, todos llegamos empapados, con lodo, sin embargo la habitación precisamente olía a mucha humedad y un pedacito del tatami tenía restos de moho, si te interesa vivir la experiencia del onsen esta bien porque es privado, pero si estás haciendo el kumano kodo lo preferible es quedarse en hongu porque yunomine es una hora más caminando con una pendiente algo pesada que si todavía te quedan energías caminaras jajaja créanme después de 8-10 horas caminando lo que quieres es descansar y todavía tomar el camión pfff mortal, el hostal te ofrece cena con una tarifa extra, cosa que se agradece, así que prevee los alimentos del día siguiente si continuarás con la ruta de kumano kodo caminando porque alrededor hay poco o nulo lugar donde comprar alimentos
Guesthouse Yui está muy bien situado en el barrio de Hongucho Hongu, Hongū, a 8,5 km de Hosshinmon Oji Shrine, a 23 km de Kumanokodo Nakahechi Museum of Art y a 24 km de Kumanoshi Kiwakozan Museum.
Minshuku Sumiya está muy bien situado en el barrio de Kawayu Onsen, Tanabe, a 12 km de Hosshinmon Oji Shrine, a 20 km de Kumanokodo Nakahechi Museum of Art y a 23 km de Kumanoshi Kiwakozan Museum.
Vargas
México
El personal es increíble te sientes cómodo y a gusto aquí, la comida delicioso, hay lavadoras, onsen privado, cuentan con bar y se duerme muy rico aquí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.