El Saizenin está situado en la zona sagrada de Koyasan, y ofrece alojamiento sencillo, rodeado de montañas y de varios templos.
Carla
Argentina
La experiencia en si de hospedarse en un templo budista es única, todos muy amables, las instalaciones de 10, y poder presenciar la ceremonia por la mañana fue un sueño. La ubicación es perfecta, nuestra habitación tenia baño privado, pero la mayoría comparten baños y duchas. Definitivamente un highlight de nuestro viaje a Japón.
El Koyasan Shukubo Fudoin está ubicado en Koyasan, a unos 800 metros del templo Kongobu-ji y a 1,7 km del templo Nyonindo, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.