Este bonito establecimiento de estilo georgiano está junto a Trinity College, se compone de 3 edificios adyacentes, ha sido restaurado y presenta una decoración elegante con un ambiente acogedor y...
El Grafton Hotel alberga un bar y una terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Daniel
España
El trato del personal, la limpieza,comodidad,instalaciones,vistas y situación
El Drury Court Hotel es un establecimiento galardonado situado en el centro del barrio cultural de Dublín, a 200 metros de Grafton Street y rodeado por los mejores restaurantes, teatros y tiendas de...
ALVARO
España
Muy buena ubicación, rodeado de tiendas, restaurantes y pubs. El sitio donde se desayuna es muy agradable y por la tarde noche hay tiene buen ambiente.
El Grafton Hotel alberga un bar y una terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Fantastic hotel
Great food, location and facilities
El Drury Court Hotel es un establecimiento galardonado situado en el centro del barrio cultural de Dublín, a 200 metros de Grafton Street y rodeado por los mejores restaurantes, teatros y tiendas de...
Great place so central to everything perfect for the family
Este establecimiento de diseño de 4 estrellas está en el centro de Dublín, a pocos pasos de la National Gallery y del Trinity College y a 700 metros de las tiendas de Grafton Street.
The photographs reflected what you actually got - you won’t be disappointed
Este bonito establecimiento de estilo georgiano está junto a Trinity College, se compone de 3 edificios adyacentes, ha sido restaurado y presenta una decoración elegante con un ambiente acogedor y...
Friendly staff, great location and wonderful breakfast
Este hotel galardonado de 5 estrellas, situado en un edificio georgiano del centro de Dublín, ofrece hermosos jardines paisajistas, baños de mármol italiano, restaurante con 2 estrellas Michelín y...
Everything! The staff in particular were excellent
Set in a listed Georgian Townhouse over 250 years old, Townhouse on the Green overlooks St Stephen's Green and is a 3-minute walk to the popular shopping area of Grafton Street.
The Chancery Hotel se encuentra en Dublín, a 3 min a pie de Chester Beatty Library, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Friendly staff, beautiful hotel and great location.
Este hotel georgiano se encuentra en pleno centro de Dublín y ofrece vistas al pintoresco St Stephen’s Green, habitaciones con vistas al jardín o al parque, WiFi gratuita y desayuno irlandés completo.
Excellent location. Really comfortable room. We will return.
Staycity Aparthotels Dublin City Centre es un alojamiento con una ubicación excelente en el centro de Dublín que ofrece habitaciones con aire acondicionado, centro de fitness, wifi gratis y...
It was good clean staff was grate location very good
Wren Urban Nest es un alojamiento con una ubicación excelente en el centro de Dublín que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y restaurante.
Everything. Have stayed here loads of times and it’s just brilliant.
La ubicación es fantástico. Está en pleno centro de la ciudad, muy cerca de Temple Bar, Trinity College y pegado al río para conocer también la otra parte de la ciudad. Todo un acierto. La habitación pequeña pero funcional y las instalaciones del hotel fenomenales. En recepción nos atendió Ana, cordobesa y súper encantadora. Si vuelvo a Dublín, sin duda, volveré a elegir este hotel
Buena relación calidad-precio. Habitación amplia y limpia. Está a 15 minutos andando del Trinity College y el centro de Dublín. El wifi funcionaba muy bien. El personal de recepción fue muy amable.
La ubicación es muy buena, las paradas del autobús 701 que te lleva al aeropuerto están al lado en Merrion Square y está muy cerca del Trinity College, National Gallery, próximo a Grafton Street, The Temple bar, o el Half Penny Bridge.
El estudio tiene todo lo que necesitas, la cocina tiene de todo, desde tostador, vajilla, kettle, frigorífico, horno-microondas, vitrocerámica, te, café, el baño está genial, y hay secador, tabla de planchar, y plancha. Aire acondicionado, radiador.
la ubicación es muy buena, para conocer Dublín andando sin problema, está al lado de la zona de pub's de temple bar, Trinity college, estación de tren al lado también.
La habitación era confortable. El personal de recepción era muy amable. Estuve 3 días y todas las personas de la recepción en los diferentes turnos fueron muy cordiales. Como realizaba una excursión muy temprano gestioné en la recepción y me permitieron el acceso a un desayuno continental antes del horario habilitado para el desayuno. El hotel está a pocas cuadras de la calle O'Connell, del puente, del Trinity College, y varias atracciones importantes de la ciudad.
Esta super céntrico, a dos minutos del Temple Bar y a cinco del Trinity College. Lo tenéis prácticamente todo a 20 minutos a pie.
Las camas son cómodas y el baño completo.
La habitación era amplia y las camas dobles también. El desayuno no estaba incluido, lo cogimos y estaba bien. Está cerca del Trinity College donde se visita la Biblioteca y el libro de Kells.
Excelente ubicación, en calle tranquila (algo fundamental, en mi opinión) a 2 minutos andando de la parada del bus del aeropuerto Dublin Express, y a 5 minutos del Trinity College y con casi todos los sitios de interés a un breve paseo. Hay un supermercado a pocos metros.
Limpieza en habitaciones e instalaciones del hotel, y tranquilidad. Camas cómodas.
Buen desayuno. El restaurante está bastante bien.
La ubicación es muy buena, a 10' andando de calles comerciales y Trinity College. Además, la cocina es un plus si quieres evitar alguna comida en la calle. Cafetera Nespresso y leche en la nevera cortesía del hotel. Las personas de recepción muy amables. La parada del bus al aeropuerto a menos de 10' andando.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.