Este establecimiento se encuentra en el complejo del templo de Tanah Lot. Los huéspedes deberán abonar 75.000 IDR por persona y estancia a la entrada.
Mar
España
Ideal para visitar el templo de tanah lot. A tan solo 4 minutos andando.
El jardín y piscinas súper acogedoras.
Habitaciones enormes y con muchas comodidades.
Camas muy cómodas
EHOA BALI Nyanyi Boutique Hotel tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y bar en Tanah Lot. Este hotel de 4 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis.
ROCIO
España
Lo que mas nos gusto fue la piscina, la decoracion todo maravilloso
Dune Seseh se encuentra en Munggu, a 10 min a pie de Playa de Seseh, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Ivan
España
El hotel es nuevo, de diseño muy bonito, habitaciones preciosas, zona piscina muy agradable, restauración correcta. Servicio inmejorable
Spaces Bali Unique Boutique Hotel está en Munggu, a 3 min a pie de Playa de Seseh, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
SOKO' Stay at Kedungu está en Tanah Lot, a 9 min a pie de Playa Kedungu, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Unit Space Village se encuentra en Seseh, a 1,9 km de Playa Nyanyi, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.