La Ferme du Golf está enfrente de los remontes de Megève y del campo de golf Mont d'Arbois. Ofrece alojamiento con baño privado gratuito. Conexión inalámbrica a internet.
Le Chalet d'Antoine - Centre de Megève está en Megève, a 36 km de Halle Olympique d'Albertville, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar....
Óscar
España
El chalet ofrece una ubicación excelente y un trato sumamente amable por parte de las tres chicas de recepción. Destaca por su atención a detalles, como la opción de desayunar con bebida de soja y fruta para huéspedes veganos.
Una experiencia acogedora que combina comodidad y consideración hacia las preferencias alimenticias.
El Fer à Cheval está situado en el centro de la estación de esquí de Mègeve, a pocos minutos de las pistas de esquí. Cuenta con 2 piscinas y un spa Decléor con hammam y bañera de hidromasaje.
Hôtel Les Cimes, que se encuentra a 36 km de Halle Olympique d'Albertville y a 47 km de Teleférico de Mont-Blanc, ofrece habitaciones en Megève.
José Luís RS
España
Ubicación inmejorable en el centro de Megève. Los dueños son muy amables y encantadores. El hotel está muy limpio y el desayuno es excelente. Lo recomendamos mucho. Muchas gracia Michelle por todo !
El Grand Hotel Soleil d'Or se encuentra en Megève, a 800 metros de la escuela de esquí Megeve, y ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado y terraza.
Maria
España
gira en torno del cacao. muy bonita decoración. el desayuno fenomenal. y el spa estupendo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.