El Garni hotel Castle Bridge ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Český Krumlov.
La Villa Conti se encuentra en el centro histórico de esta localidad protegida por la UNESCO. Ofrece habitaciones de ambiente muy romántico a solo 200 metros de la entrada principal al castillo.
El Hotel Latrán goza de una ubicación céntrica a 500 metros del castillo de Český Krumlov, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Boutique hotel Villa Beatika is located in Český Krumlov. This newly renovated accommodation offers free WiFi access and air condition is available throughout the property.
Este pequeño hotel de lujo está situado en un edificio histórico precioso del siglo XVI, a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Cuenta con parking vigilado con cámara en el jardín.
El Hotel Grand está situado en un edificio protegido ubicado en la histórica plaza principal de Ceský Krumlov e incluye WiFi gratuita y un desayuno buffet.
El Hotel Krčínův Dům ocupa uno de los edificios históricos más importantes del siglo XIV, en el centro de Český Krumlov, y ofrece habitaciones de estilo clásico con instalaciones modernas.
vše, poloha, interiér, čistota, výborné matrace, klid
Hotel Peregrin ofrece alojamiento muy bien situado en Český Krumlov y dispone de jardín, wifi gratis y terraza.
The view from my room and the bathtub in the room.
Located right in the pedestrianized and UNESCO-protected centre of Cesky Krumlov, the Konvice hotel is only a few steps away from the main square.
Excellent location. Great breakfast. Clean rooms
El Hotel Grand está situado en un edificio protegido ubicado en la histórica plaza principal de Ceský Krumlov e incluye WiFi gratuita y un desayuno buffet.
very friendly receptionist (from turkey), amazing room!
Si te gusta lo antiguo, te gustará Český Krumlov. Esta ciudad medieval, asentada junto a las orillas del río Moldava, es un hervidero de cafeterías con encanto, grandes plazas antiguas y talleres de artesanos. En la zona más alta de la ciudad se encuentra el Castillo de Český Krumlov, una belleza renacentista que pide una foto a gritos.