La Casa Harb se encuentra a solo 5 minutos en auto de la playa de la isla de San Andrés y cuenta con una elegante pileta al aire libre con zona de terraza.
rodrigo
Chile
La estadía fue fantástica partiendo del personal que nos recibió en adelante. las dos recepcionistas (Leila y July) son muy amables y carismáticas, el servicio es buenísimo con variedad y flexibilidad en el desayuno, almuerzo y cena las cuales pueden ser incluso a la habitación. Con referencia a las comidas cuentan con una carta variada y muy sabrosa que va de acuerdo con los precios de estos. Además al interior del hotel el ambiente y decoración están muy bien equilibrados. Excelente.
El Hotel Mare Mare Inn se encuentra en San Andrés, a 750 metros de la playa de las Parceras y a 1,8 km de la playa de Spratt Bight, y dispone de restaurante, pileta al aire libre, salón compartido y...
El Alojamiento Green Heart se encuentra en San Andrés, en la región de las islas de San Andrés y Providencia, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito.
Delamar Hotel está en San Andrés, a 3 min a pie de Playa de Spratt Bight, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El San Andrés Hostel ofrece habitaciones con aire acondicionado a 5 minutos a pie de la playa y del mar de los 7 colores. También hay una discoteca. Se imparten clases de buceo.
Esteban
Argentina
Excelente estadía, desde las instalaciones, la buena onda de todo el personal, la ubicación y sobre todo la limpieza ☺️
Descubrí los hoteles más populares de los últimos 30 días
La Loma: Mirá los comentarios y puntajes más recientes por si estás pensando en ir
Puntaje: 4,0
4,0
es muy INSEGURO!
es muy INSEGURO! en el jardin botánico nos asaltaron dos personas muy joven con un cuchillo y un revolver. es increíble que pase esto. pagamos entrada y había personal de seguridad. pero en el momento estábamos solo recorriendo el sendero del jardin, y nos asaltaron. la Universidad nacional de colombia no se hizo cargo de los bienes que nos robaron a través de un seguro o algo así.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.