El Kulm Hotel St Moritz es un hotel de lujo con una historia especial: cuando Johannes Badrutt lo fundó en 1856 sentó las bases del turismo de invierno.
Alejandro
México
Vista espectacular al lago y a la montaña!
La atención, en especial para mi hija, fue la cereza en el pastel. El tener accesorios para niños, de 10!
La atención en el kid's club, de 10!
Las atenciones del personal, inmemorables.
Este hotel de 5 estrellas de lujo se sitúa en el centro de St. Moritz, data de 1896 y cuenta con vistas panorámicas al lago de St. Moritz y a los Alpes de Engadina.
Isabel
Chile
Todo .Es increíble , de los mejores hoteles en que he estado .
Hotel GRACE LA MARGNA ST MORITZ está en St. Moritz, a 2 min a pie de Estación de tren de St. Moritz, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar.
El Hauser Hotel está situado en el centro de St. Moritz. Se halla a solo unos pasos de las paradas de transporte público y de los teleféricos de montaña.
Amazing location. Great people ! Strong recommend.
El Hotel Steffani es tradicional y de gestión familiar, se encuentra en el centro de Sankt Moritz, a 300 metros del funicular que va a la zona de esquí Corviglia, y ofrece 3 restaurantes, 3 bares,...
The hotel is centrally located… near to all amenities
El tradicional Hotel Schweizerhof St. Moritz está situado en el centro de Sankt Moritz, a solo 3 minutos a pie del funicular de Chantarella. Ofrece vistas panorámicas al lago y WiFi gratuita.
Our entire experience in St Moritz was incredible.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.