El Romantik Hotel Muottas Muragl se encuentra en las montañas de Samedan, en la estación del teleférico Muottas Muragl. Tiene una terraza exclusiva con vistas al distrito de los lagos de Engadina.
Gustavo Federico
Argentina
Locación, excelente desayuno y toda el área donde se ubica el hotel. Impresionante!!!
El Hotel Donatz está situado en el centro de Samedan, a solo 200 metros de la estación de tren. Cuenta con un restaurante y habitaciones elegantes de estilo alpino.
David
Ecuador
Me gustó la ubicación, todo muy limpio, el personal muy amable, el desayuno muy rico. La habitación tenía una linda vista y lo mejor es que el autobus tiene una estación justo afuera del hotel.
El Grand Hotel Kronenhof, situado en Pontresina, es un establecimiento de 5 estrellas superior que ocupa un edificio de estilo neobarroco construido a finales del siglo XIX, en 1848, y ofrece vistas...
Bever Lodge se encuentra en Bever, a 2,4 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado, jardín y salón de uso común.
El Cresta Palace se construyó en 1906, desprende un encanto histórico y cuenta con un spa moderno, una buena cocina y habitaciones equipadas con albornoces.
El Hotel Garni Chesa Mulin goza de una ubicación céntrica y tranquila en Pontresina y ofrece habitaciones modernas, sauna, jardín, terraza y aparcamiento en garaje. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Hop aboard the funicular from Punt Muragl station and you’ll soon arrive at this renowned lookout spot. Up here you can see St. Moritz in miniature below you, as well as the towns of Pontresina and Samedan. Wintertime brings the added fun of sledging and snowshoe hiking, and luckily the panoramic restaurant is open all year round.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.