Sorell Hotel St. Peter tiene bicicletas gratis, centro de fitness, jardín y salón de uso común en Zúrich. Este hotel de 4 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
El establecimiento B2 Hotel Zürich ocupa una antigua cervecería situada junto al centro de Zúrich y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado.
El Hotel Seidenhof se encuentra en Zúrich, a 50 metros de la calle Bahnhofstrasse, y ofrece bar, jardín y vistas a la ciudad.
El Aparthotel Familie Hugenschmidt es un establecimiento de gestión familiar situado en el encantador barrio de Seefeld, en Zúrich, a solo 3 minutos a pie del lago de Zúrich y a 5 minutos en tranvía...
La Réserve Eden au Lac Zurich, construida en 1909, ha acogido a clientela internacional desde hace más de un siglo.
Signau House & Garden Boutique Hotel Zürich está en Zúrich, a 12 min a pie de Ópera de Zúrich, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
The Small Luxury Hotel Ambassador can be found next to Zurich's opera house and to Lake Zurich, right in the heart of the city. WiFi is available in the entire property free of charge.
The room, the location and the employees were excellent.
El Hotel Europe se encuentra en pleno centro del animado barrio de Seefeld, en Zúrich, a pocos pasos del teatro de la ópera y del lago de Zúrich. Ofrece WiFi gratuita.
The breakfast was fantastic in lovely surroundings.
El Swiss Night by Fassbind fue inaugurado a finales de 2016 y goza de una ubicación céntrica y tranquila. Ofrece habitaciones de estilo suizo con decoración individual.
Great quiet location. Nice staff. A lift. Parking. Beautiful room.
El Opera Hotel Zürich ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra en el lujoso distrito de Seefeld, frente a la famosa ópera y a unos pasos del lago.
Super location, really nice staff and excellent service!!
Este hotel está situado en el casco antiguo de Zúrich, a 150 metros de la parada de autobús y tranvía de Bellevue y a 200 metros del lago de Zúrich.
Perfect location. Very clean rooms. Pleasant staff.