El Hotel Palafitte ofrece pabellones de lujo individuales con impresionantes vistas al lago de Neuchâtel y a los Alpes. La mitad están sostenidos por unos pilares directamente sobre el lago.
El Hôtel des Arts está bien situado, a solo 200 metros del lago, cerca del centro de Neuchâtel y del funicular que lleva a la estación de tren en 3 minutos. Las habitaciones tienen WiFi gratis.
FERNANDO
España
Habitación amplia y gran ubicación. Muy buena limpieza
El Best Western Premier Hotel Beaulac está ubicado en el puerto de Neuchâtel, a solo 2 minutos a pie del centro histórico y la universidad.
Felipe
Suiza
La ubicación y la simpatía del personal. Ella habitación estaba impecablemente limpia y en general todo el lugar es magnífico. Además te daban un mini Voucher con el cual podías disfrutar de entradas a museos y transporte público.
El Aux Chambres du Banneret ocupa un edificio protegido del siglo XVI situado en la zona peatonal del centro de Neuchâtel, a pocos minutos a pie del lago y de numerosos restaurantes, bares y tiendas.
Maria Jesús
España
Muy buena ubicación, fácil acceso, buena información para el llegar y acceder.
Le Café-Hôtel de L'Aubier se encuentra en el casco antiguo de Neuchâtel, a 3,7 km de Laténium. Hay conexión WiFi gratuita. Se proporcionan libros. Todas las habitaciones incluyen lavamanos.
El Hotel Palafitte ofrece pabellones de lujo individuales con impresionantes vistas al lago de Neuchâtel y a los Alpes. La mitad están sostenidos por unos pilares directamente sobre el lago.
The rooms were lovely and had everything we needed.
Located in Neuchâtel centre, in the very heart of Switzerland´s watch-making district, the luxurious Beau Rivage Hotel offers rooms with free WiFi, a 24-hour front desk, a wellness area, a restaurant...
Perfect location overlooking the lake and stunning views.
Este hotel de Chaumont se encuentra en lo alto de una colina sobre Neuchâtel y dispone de una gran terraza con vistas panorámicas a las montañas del Jura.
Charmantes kleines Hotel mit tollem Blick über den See.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.