El Hotel Ertl ofrece una ubicación céntrica en la histórica localidad de Spittal an der Drau, a sólo 80 metros de la estación de tren y a 500 metros del Palacio de Porcia y del parque de la ciudad.
Kolpinghaus Spittal se encuentra en Spittal an der Drau, a 7,4 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Este hotel exclusivo, ubicado en la histórica plaza principal de Spittal an der Drau, ofrece habitaciones coloridas decoradas de forma individual con una variedad de estilos, como de negocios o...
Mario
España
El hotel tiene su encanto en plan vintage. El desayuno es muy bueno aunque el tramo de tiempo es corto.
Me gusta que está llevado solo por mujeres.
Hacienda Mexicana está en Spittal an der Drau, a 7,3 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Gasthof-Pension Reidnwirt está en Baldramsdorf y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, terraza, restaurante y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Iris
España
Nos alojamos en este hotel al ir de vacaciones en coche hasta Croacia y nos alojamos también en la vuelta de las vacaciones. La habitación que nos dieron la segunda vez era mucho mejor que la primera. Baño completo dentro de la habitación, terraza más grande y habitación más grande. Me gusto mucho el trato que nos dieron. El personal es muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.