El Habibi Hostel & Restaurant se encuentra en Unawatuna, a 1,1 km de la playa de Unawatuna, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y bar.
El Hostel Singha Lounge se encuentra en Unawatuna, a 800 metros de la playa de Dalawella, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y salón compartido.
El Pearl Villa Rooms and Hostel se encuentra en Unawatuna, a 3 km de la playa de Galle Fort, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla.
El Tanty’s Hostel se encuentra en Galle, a 2 km del fuerte de Galle, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y jardín.
El Old Parkland Hostel se encuentra en Galle, a 2,7 km de la playa de Galle Fort y a 3,2 km del estadio internacional de cricket de Galle, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las...
El Sanithu Homestay Galle se encuentra en Galle, a 600 metros de la playa de Pitiwella y a 7 km del estadio internacional de cricket de Galle, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las...
El Sixth Sense Hostel se encuentra en Galle, a 1,3 km de la playa de Unawatuna, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.
El Backpacker Galle Hostel se encuentra en Galle, a 1,3 km de la playa de Galle Fort y a 1,4 km de la playa del Faro, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis en todas las instalaciones y...
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El diseño del hostel me encantó, sobretodo del ático y sus vistas. Todo cuidado al detalle, muy limpio y cama cómoda.
Los anfitriones eran muy amables. Agua caliente y posibilidad de pagar en tarjeta.
Enchufe, luz cerca de la cama, así como locker.
Nos gustó todo, la ubicación es perfecta, los chicos jóvenes que nos atendieron fueron súper amables, la habitación estaba muy limpia y olía genial. La cama muy cómoda y las vistas inmejorables. Repetiría sin duda alguna.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.