La Bastide des Cyprès está en Maussane-les-Alpilles y dispone de vistas al jardín, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín, zona de playa privada y terraza.
Les prairies Mas Roux dispone de bañera de hidromasaje y parking privado gratis, y está a 12 km de Arènes d'Arles y a 38 km de Estación de tren Avignon TGV.
Le Mas des Mirabelles, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Cabannes con wifi gratis y vistas al jardín.
Mas Sicard chambre d'hôtes en Camargue es un alojamiento con jardín y terraza que está en Arles, a 43 km de Estación de tren Avignon TGV, a 47 km de Estación central de Aviñón y a 47 km de Parc Expo...
gemma
España
Es un sitio peculiar, en medio del campo y muy tranquilo
Gîte de charme se encuentra en Arles, a 8,6 km de Arènes d'Arles y a 44 km de Estación de tren Avignon TGV, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y jardín.
Zayra
España
La ubicación es excelente, justo en el parque de la Camarga, lugar súper tranquilo y muy bonito.
La casita está bien provista y decorada con buen gusto. La estancia tenía de todo inclusive secador y toallas limpias, pero no tiene jabón.
Tenía incienso de citronela y espray para picaduras de mosquitos, necesario por que está lleno. También, tenía sobres de azúcar y café, además de otras cosas.
A 15 escasos minutos de Arlés.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Todo era bien! La ubicación, no faltaba nada y propietarios y personal muy simpáticos. Estás en el campo con toda tranquilidad, pero a pocos minutos del pueblo. Y sitio de sobra para caminar con nuestro perro. Para repetir!
Sylvia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.