Birkenhof, Haus Schwänli está en Herisau y dispone de alojamiento con wifi gratis a 13 km de Olma Messen St. Gallen, a 27 km de Säntis y a 45 km de Recinto ferial Dornbirner Messe.
Loft in der Natur mit Gartenzugang und Sauna, que cuenta con jardín y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Herisau con wifi gratis y vistas a la montaña.
El Hotel Landhaus Säntis Herisau se encuentra en Herisau y ofrece WiFi gratuita, centro de fitness y terraza. El establecimiento alberga un restaurante. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Sönd willkomm z'Herisau! Zentral, neu, stillvoll es un alojamiento con vistas a la ciudad que está en Herisau, a 40 km de Estación Central de Constanza y a 45 km de Recinto ferial Dornbirner Messe.
Bijou 1 Hübsche 1 Zimmer Wohnung, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 24 km de Säntis. El alojamiento, que está a 12 km de Olma Messen St.
Bijou 2 hübsche 1 Zimmer Wohnung está en Herisau y ofrece alojamiento con wifi gratis a 24 km de Säntis, a 39 km de Estación Central de Constanza y a 44 km de Recinto ferial Dornbirner Messe.
El Hotel City Weissenstein goza de una ubicación tranquila en el límite de la zona peatonal de St. Gallen, cerca del centro histórico y de la estación principal de tren.
Gästehaus Aemisegg está en Sankt Peterzell y dispone de vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
BnB chezlise tiene vistas a la montaña y se encuentra en Urnäsch. Cuenta con restaurante, servicio de traslado gratuito, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Para los viajeros con presupuestos limitados, estos hoteles baratos y animados tienen mucho que ofrecer. La mayoría tiene wifi y están muy bien ubicados. Son los preferidos de los mochileros, muchos están en el centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. También vas a encontrar varias opciones con recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.