No hay nada mejor que un safari guiado en el Parque Kruger, hogar de la mayor diversidad de vida silvestre en Sudáfrica y que ofrece algunas de las mejores vistas de animales salvajes del continente, ¡incluidos los codiciados Cinco Grandes de África!
SAFARIS POR LA MAÑANA – aproximadamente 6-7 horas
Temprano en la mañana será un buen comienzo para observar animales salvajes, ya que el arbusto cobra vida y los animales se activan.
SAFARIS POR LA TARDE – aproximadamente 5-6 horas
El final de la tarde es un buen momento para observar animales salvajes y, a medida que se acerca la noche, los animales nocturnos se vuelven activos.
Después de aproximadamente 2 a 3 horas de observación de animales, se detendrá en uno de los campamentos para un breve descanso, antes de continuar con su safari y regresar a Hazyview.
¿Qué incluye?
- ¡Recogida en su alojamiento dentro de un radio de 10 km de Hazyview, para confirmar con el operador antes del recorrido!
- Agua embotellada en Safari
- Recogida en el punto de recogida central de Hazyview (Perry's Bridge Center)
Qué no incluye
- Traslados de ida y vuelta desde hoteles a más de 10 km del centro de Hazyview.
- Cuotas de entrada al parque Kruger. Con el fin de mantener las tarifas de Safari lo más asequibles posible, hemos excluido la tarifa de entrada al Parque Kruger, que es diferente para los huéspedes internacionales, SADC y sudafricanos.
- Propinas
- Alimentos y bebidas
- No apto para niños menores de 6 años.
Información adicional
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
Tenga en cuenta que los pasaportes / libros de identificación son esenciales para ingresar al Parque Nacional Kruger.
Tarifas de entrada al Parque Kruger: pague con tarjeta, ya que las puertas ahora no admiten efectivo
Las tarifas para niños se aplican a niños de 6 a 11 años acompañados por 2 adultos. Las familias/grupos con niños más pequeños deben reservar un safari en vehículo privado.
Se puede acomodar un máximo de 10 huéspedes por vehículo de safari abierto.