Embárquese en un sampán y sea testigo de las vibrantes actividades comerciales del mercado flotante de Cairang, el mercado flotante más grande de Vietnam. Los bienes intercambiados incluyen frutas y verduras frescas, como piñas y mangos. Experimente un desayuno único, pidiéndolo en restaurantes y cafeterías flotantes que ofrecen una deliciosa sopa de fideos y un fuerte café vietnamita, una combinación perfecta para comenzar el día.
Luego navegaremos hacia la jungla a través de sistemas de canales pequeños pero complejos, que brindan un hogar sereno para diversa flora y fauna. Tómate tiempo para relajarte y meditar en esta parte tranquila del viaje.
Lo siguiente en nuestro viaje es una visita a una granja de cacao orgánico. El padre del propietario trajo las plantas de un viaje a Malasia en 1960, introduciendo un cultivo extremadamente diferente en la región. Todos hechos a mano y procesados, estos productos de chocolate son un trabajo de amor para esta familia. También exploraremos un pueblo de fideos de cuatro décadas de antigüedad y participaremos en la elaboración de fideos de arroz de la manera tradicional.
¿Qué incluye?
- Frutas: Mango, piña, jota
- Desayuno: sopa de fideos, pan.
- Bebidas: café, naranja, chocolate, coco y agua.
Qué no incluye
- Gastos personales
Información adicional
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Los bebés deben sentarse en el regazo de un adulto
No se recomienda para viajeros con lesiones de la columna vertebral
No se recomienda para viajeros con mala salud cardiovascular
Adecuado para todos los niveles de aptitud física