Una experiencia de cata memorable rodeada de historia y tesoros arquitectónicos, a solo unos pasos del centro de Portsmouth.
Durante 90 minutos, pruebe lo mejor de New Hampshire mientras se sumerge en la historia y la elegancia del antiguo Rockingham Hotel.
Disfrutará de una selección de vinos y licores de producción local, combinados con deliciosos aperitivos de un menú de alta cocina de cinco estrellas mientras recorre la historia de un edificio icónico que data de 1785.
Presentado por amables chefs locales, expertos en vino e historia, viaje a través de siglos de tiempo con el edificio en el centro de la vida de Portsmouth, estudie la arquitectura, aprenda sobre sus vínculos históricos con el jazz y los habitantes fantasmales.
Perfecto para amantes de la comida, los amantes del vino (mayores de 21 años) y aquellos que aprecian la historia y las experiencias locales.
¿Qué incluye?
- Disfrute de 3 platos de degustación de los excelentes aperitivos del restaurante preparados por el reconocido chef de cocina, Cody Finch.
- Tres platos de degustación combinados con vinos y licores elaborados localmente en New Hampshire
- Recorrido presentado en inglés por un guía turístico histórico que trabaja en conjunto con un experto local en vinos y bebidas.
Qué no incluye
- Propinas
Información adicional
Se admiten animales de asistencia
No es recomendable para embarazadas
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
Se puede acceder en silla de ruedas, pero algunas partes del recorrido son limitadas y se necesitan dos escalones para acceder a los baños. El punto de encuentro es la parte trasera del edificio en Porterstreet.
Baños disponibles