Siente la emoción del paracaidismo sin saltar de un avión. ¡Es verdad! Dirígete a iFLY Fort Worth, una instalación de paracaidismo cubierta de primer nivel con un túnel de viento vertical de vanguardia. Después de una sesión de entrenamiento, experimentará condiciones de caída libre con la ayuda de un instructor. No se necesita experiencia, y luego, puede llevarse a casa un certificado de vuelo personalizado.
¿Qué incluye?
- Orientación personalizada de un instructor de vuelo certificado
- Dos (2) Vuelos para 1 persona.
- Certificado de logro de vuelo
- Entrenamiento y uso de todo el equipo.
- Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
Qué no incluye
- Recogida y regreso al hotel.
- Alimentos y bebidas
Idiomas que habla tu guía
Información adicional
Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
Si tiene el cuello, la espalda, el corazón, las lesiones o las dislocaciones anteriores del hombro, está embarazada o tiene un yeso duro, no podrá volar.
Con el fin de brindar una experiencia segura a sus clientes e instructores, es posible que iFLY no pueda acomodar a los volantes que pesen entre 260 y 300 libras y no podrá acomodar a los volantes cuyo peso exceda las 300 libras. Al registrarse para las reservas de vuelos, se requerirá una evaluación adicional por parte del personal local para determinar si se pueden acomodar pasajeros de entre 260 y 300 libras y si se pueden aplicar restricciones adicionales.
La edad mínima es 3 años.