El buscador de emociones Rogue River es el viaje para el grupo que no puede decidir sobre la experiencia que desea, así que decide hacerlo todo. Por la mañana, báñese en un kayak inflable a través de las piscinas vírgenes en el fondo del cañón Hellgate. ¡Enfréntate a un poco de aventura y recorre los rápidos clase II del río Rogue en tu propio kayak inflable! Nuestros guías te enseñarán las destrezas y te mostrarán las líneas, pero remar solo será todo para ti, ¡y ciertamente puedes hacerlo!
A medio día, el grupo disfrutará de un almuerzo en nuestro patio entre los juegos de golf de escalera. Después de que se haya llenado, cargamos en la camioneta para un corto trayecto en automóvil hasta la sección Nugget Falls del río Rogue. Esta sección del río tiene aguas bravas mucho más grandes, por lo que cargamos en una balsa de remo en la que remas como parte de un equipo a través de los torrentes de espuma. La sección de la tarde se construye en dificultad, que culmina con las famosas cataratas de Tilomikh, una combinación de dos gotas que se desploman a más de 10 pies en total.
¿Qué incluye?
- El almuerzo se sirve en nuestro pub entre la parte del viaje en kayak por la mañana y la parte del viaje en balsa por la tarde.
- Vehículo con aire acondicionado
Qué no incluye
- Niños menores de 12 años.
Información adicional
No se recomienda para viajeros con lesiones de la columna vertebral
No es recomendable para embarazadas
No se recomienda para viajeros con mala salud cardiovascular
Los viajeros deben tener al menos un nivel de condición física medio
No se puede acceder en silla de ruedas