¡Prepárate para una aventura escalofriante como ninguna otra! Nuestro tour nocturno de fantasmas en Phoenix no es para personas débiles de corazón. Prepárese mientras se embarca en un viaje a lugares exclusivos que están prohibidos durante nuestros recorridos estándar. Prepárate para sumergirte en un mundo de horror, mientras nos adentramos en un horrendo archivo de muerte, actos sádicos y asesinos despiadados. Este es un auténtico tour de fantasmas que te dejará temblando de miedo y curiosidad.
El recorrido comienza a las 10 p. m. y, a lo largo de una milla, visitará algunos de los lugares más embrujados y emblemáticos de la ciudad. Desde la espeluznante Casa Rosson hasta el escalofriante Hotel San Carlos, e incluso la Primera Iglesia Bautista Abandonada, cada lugar guarda su propia historia aterradora.
Aunque no podemos ingresar a edificios de propiedad privada, tenga la seguridad de que estará en un terreno encantado durante todo el recorrido. Así que prepárate para andar con cuidado y presenciar lo sobrenatural en todo su escalofriante esplendor.
¿Qué incluye?
- Auténticas historias de fantasmas locales
- Historia precisa y minuciosamente investigada.
- Guía profesional y cortés.
Qué no incluye
- Consejo de guía
Información adicional
Se admiten animales de asistencia
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
No se recomienda para viajeros con mala salud cardiovascular
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
No se puede acceder en silla de ruedas