Este tour al atardecer te permitirá montar a caballo y en carruaje por el centro de Charleston y aprender sobre la historia embrujada de la zona.
El tour comenzará en el establo, donde conocerás y saludarás a los caballos, verás un video educativo y tendrás la oportunidad de comprar algo de agua y usar el baño antes de partir.
A continuación, subirás a tu carruaje para hacer un recorrido nocturno de 40 minutos a lo largo de 15 manzanas de Charleston, una antigua ciudad amurallada. Entre los lugares de interés que descubrirás destacan el calabozo original de la ciudad, el último edificio colonial erigido en los Estados Unidos, el Cementerio Congregacional Circular, uno de los más antiguos de la ciudad, y la iglesia episcopal de San Miguel, la más antigua. De regreso a los establos, cruzarás el viejo mercado de la ciudad.
Razones para ir
- Oportunidad para pasear a caballo y en carruaje por Charleston
- Posibilidad de ver algunas de las zonas más embrujadas de la ciudad
- Paradas en la mazmorra de la ciudad y en otros edificios y sitios coloniales
¿Qué incluye?
- Servicios de guía
- Tour nocturno embrujado de 40 minutos a caballo y en carruaje
Qué no incluye
- Propinas
Accesibilidad
- Se puede acceder con carritos de bebé
- Hay transporte público cerca
Salud y seguridad
- Apto para todos los niveles de forma física
Restricciones
- Los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto.
- Es necesario llegar al menos 15 minutos antes de que empiece la actividad.
Idiomas que habla tu guía
Información adicional
El aparcamiento no está incluido en la tarifa. Hay un aparcamiento enfrente del granero, al otro lado de la calle, cuya entrada se encuentra en la esquina de North Market y Church Street. También hay parquímetros a lo largo de Pinckney y Hayne Street.
Todos los tours salen a la hora prevista en la reserva. Deberás llegar antes de la hora indicada en la reserva para poder subir al carruaje. En caso de que no te presentes antes de tu hora de salida, es posible que no haya disponibilidad para que puedas hacer el tour más tarde.
Los niños de hasta 3 años pueden participar gratis si no ocupan un asiento propio. Si quieres que tu hijo tenga su propio asiento, deberás comprar un billete infantil.
Llévate el ticket a la atracción.
Ten en cuenta que el operador podría cancelar la reserva por motivos inesperados.
Debes tener al menos 18 años para reservar o ir con un adulto.
Gestionado por Old South Carriage