Esta entrada para el Summit One Vanderbilt te ofrece la oportunidad de ver espectáculos digitales futuristas en uno de los rascacielos más nuevos de Nueva York. También podrás contemplar Manhattan desde una altura de 370 metros.
En las tres galerías multisensoriales del rascacielos hay instalaciones de arte digital de diseñadores y artistas de fama internacional. Las obras están inspiradas en la interactividad, las ilusiones ópticas y diferentes historias. Además, durante la experiencia "Levitation", en la que estarás de pie sobre una plataforma transparente a más de 300 metros del suelo, podrás ver las bulliciosas calles de la ciudad a vista de pájaro.
Cuando llegues a la terraza SUMMIT, podrás admirar el perfil urbano de Nueva York y las vistas que alcanzan hasta 128 km. Además, puedes picar algo o tomar un cóctel en el Café Après.
Razones para ir
- Tres plantas de experiencias inmersivas multisensoriales en lo alto de un rascacielos
- Vistas panorámicas a Nueva York y lugares emblemáticos como el Empire State Building
- Plataforma de observación futurista que combina elementos de arte y tecnología
¿Qué incluye?
- Entrada
- Experiencia Levitation
Qué no incluye
- Experiencia Ascent
- Comida y bebidas
Restricciones
- Se recomienda llevar calzado cómodo.
Información adicional
Todas las entradas del Summit tienen una hora programada. Debes llegar a la hora programada, que se indica en la entrada.
El Summit funciona a plena capacidad. Es posible que no puedas entrar si llegas más de 20 minutos después de la hora indicada en tu entrada.
Cualquier llegada tardía está sujeta a disponibilidad y a un suplemento por reprogramación.
Los niños de hasta 5 años pueden participar de forma gratuita.
Algunas salas e instalaciones tienen el suelo de espejo. Debes llevar ropa cómoda y adecuada para el tour. Se recomienda llevar pantalones, shorts o mallas. Se recomienda llevar gafas de sol si la visita es de día. No se admiten tacones de aguja, botas con punta de acero ni cualquier calzado que pudiera dañar el suelo de espejo.