Este tour a pie de 2 horas te permitirá descubrir la historia real de Salem, tal como la relatan profesores, historiadores y artistas de la zona. Además de los infames juicios por brujería de Salem de 1692, también conocerás el famoso puerto marítimo, la arquitectura y otros sucesos sobrenaturales de la ciudad.
Puedes realizar el tour de día o de noche. Saldrás desde el ayuntamiento del centro histórico. Durante el recorrido, escucharás historias, conocerás a gente y realizarás numerosas paradas. Entre los lugares que podrás ver mientras recorres las calles adoquinadas y el Essex Street Pedestrian Mall, se encuentran la primera iglesia de Salem, el distrito histórico de McIntire y The Witch House. También realizarás una parada en la Mansión Ropes, la estatua de la serie "Embrujada" y The Burying Point, donde finalizará el tour.
¿Qué incluye?
- Servicios de guía
Qué no incluye
- Propinas
Accesibilidad
- Se puede acceder en silla de ruedas
- Se puede acceder con carritos de bebé
- Se admiten animales de asistencia
- Hay transporte público cerca
Salud y seguridad
- Apto para todos los niveles de forma física
Restricciones
- Los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto.
- Es necesario llegar al menos 10 minutos antes de que empiece la actividad.
- Se recomienda llevar calzado cómodo.
- El número máximo de participantes es de 40. En caso de llegar a este número, tendrás la opción de hacerlo en otra fecha o recibir un reembolso completo.
- Este tour se realiza independientemente de las condiciones meteorológicas. Debes vestir según el tiempo que haga.
Idiomas que habla tu guía
Información adicional
Antes de que el tour empiece, todos los participantes tienen que firmar una limitación de responsabilidad y un permiso para que se usen fotografías.
En el tour se admiten perros.
Se recomienda ir al baño antes de empezar el tour.
Los usuarios de sillas de ruedas pueden participar en el tour. Sin embargo, la ciudad de Salem tiene pavimentos de 400 años de antigüedad, superficies irregulares y zonas estrechas. La responsabilidad de las sillas de ruedas será totalmente de los visitantes, no del proveedor del tour.
El consumo de bebidas alcohólicas está prohibido en todos los tours.