Es un encuentro sin igual a medida que pasas la mañana flotando suavemente en los lugares de descanso favoritos del manatí en peligro de extinción en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Merritt Island. A estos simpáticos herbívoros de Florida les encanta acariciar, acariciar y abrazar a su kayak durante una mañana verdaderamente mágica.
La aventura en kayak continúa con la búsqueda de juguetones delfines, que a menudo pescan activamente cerca. Como si contemplar estos majestuosos mamíferos en su elemento no fuera suficiente, es probable que disfrute de muchos otros nativos de la Florida, incluidos pelícanos, águilas pescadoras, espátulas rosadas, cangrejos herradura e incluso algún que otro cocodrilo ocasional.
Como visitantes en el hábitat natural del manatí, puede esperar observar y estudiar las famosas Vacas Marinas. Tenga en cuenta que buscamos no molestar, abrumar o interrumpir los comportamientos naturales del manatí, sino más bien dejar que los experimente en sus términos. &Nbsp;
¿Qué incluye?
- PFD
- Tour en kayak de 2 horas.
- Paleta
- Guia profesional
- Kayac
Qué no incluye
- Propinas
Idiomas que habla tu guía
Información adicional
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Los bebés deben sentarse en el regazo de un adulto
No se recomienda para viajeros con lesiones de la columna vertebral
Los viajeros deben tener al menos un nivel de condición física medio
Que traer: