Explore los acantilados formados por los glaciares, los prados con flores silvestres y camine hasta las imponentes Sequoias en el corazón del dinámico desierto de Yosemite.
Sumérjase en nuestro recorrido de un día con nuestros guías profesionales, que lo guiarán no solo por el valle de Yosemite, sino también para ver las antiguas Secuoyas gigantes de Tuolumne Grove. Capturará los infinitos horizontes, formaciones rocosas y cascadas mientras disfruta de una visión general de cómo se formó el paisaje único del Parque Yosemite, quién vino antes y cómo el parque se convirtió en el primer parque nacional protegido de la nación. Luego, abróchese las botas de montaña y emprenda la caminata de ida y vuelta de 2.5 millas (4 km) hasta el Sequoia Grove, que la mayoría de los visitantes no tienen la oportunidad de ver.
Con 1,5 horas de tiempo libre en el valle de Yosemite, también tendrás la oportunidad de pasear por los pintorescos prados, visitar el Centro de visitantes o simplemente encontrar un sereno mirador para sentarse y reflexionar.
¿Qué incluye?
- Tarifa de entrada al parque nacional
- Vehículo con aire acondicionado
Qué no incluye
- Se hará una parada para que pueda comprar alimentos por su cuenta.
- Se hará una parada para que pueda comprar alimentos por su cuenta.
- Propinas
Idiomas que habla tu guía
Información adicional
Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Hay asientos o sillas infantiles disponibles
No se recomienda para viajeros con lesiones de la columna vertebral
No es recomendable para embarazadas