Brilla tu día para visitar la laguna natural llena de tortugas marinas. En el Acuario de Baraka están comprando las tortugas, capturadas por los pescadores y las están devolviendo al agua dulce del océano en la laguna.
Aproveche la oportunidad única de nadar con tortugas marinas.
Durante la visita también se puede alimentar a las tortugas con algas marinas. También puedes bucear y observarlos en su entorno natural.
Súbete al dhow tradicional para navegar por la playa. Después de subirte al dhow, la tripulación experta llevará el dhow a aproximadamente 1 km de la costa con un motor, una vez en el mar, el motor se apaga y durante un momento tenso la tripulación hábil levante la vela, una vez que la vela esté a favor del viento, el huésped puede relajarse y disfrutar de la tranquilidad del océano mientras escucha la ondulación del agua en los costados del dhow mientras se desliza rápidamente a través del agua clara Tener algo delicioso aperitivos mientras se pone el sol. Sesión de fotos interactiva donde miles de pájaros se dirigen a las islas pequeñas en busca de un sueño nocturno.
¿Qué incluye?
- Aperitivos
- Todos los impuestos y tasas
- Agua embotellada
- Transporte privado
Qué no incluye
- solo para mayores de 20 años.
Información adicional
Accesible para silla de ruedas
Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
Se admiten animales de asistencia
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Los bebés deben sentarse en el regazo de un adulto