Ubicado en las laderas de las montañas del Kilimanjaro se encuentra el hermoso pueblo cafetero de Materuni. Produzca su propia taza de café de árbol en vaso. Reciba secretos de primera mano de lo que hace una buena taza de café de la gente local de Chagga. Solo una pequeña caminata desde el pueblo pone las cascadas homónimas de 80 metros de altura de Materuni.
Esta impresionante cascada es una de las más altas de la zona, arrojando agua cristalina de glaciares 70m en su cuenca. El hermoso camino que conduce a la cascada Materuni se encuentra a 2500m sobre el nivel del mar.
Atraviesa valles y colinas cubiertas por bosques tropicales, cafeterías, plátanos y aguacates. En un día despejado se pueden ver excelentes vistas de Kibo y la ciudad de Moshi. La caminata a la base de la cascada puede ser exigente y se recomiendan botas de montaña. Como este viaje está tan cerca de la ciudad de Moshi, es ideal para aquellas personas con tiempo limitado pero que aún desean ver algo de la naturaleza y la belleza que esta región de Tanzania tiene para ofrecer.
¿Qué incluye?
- Coche privado, salario por guía
- Todos los impuestos y tasas
- Almuerzo
Qué no incluye
- Vuelos
- Visas
- Dar propina al guía
Información adicional
Accesible para silla de ruedas
Las opciones de transporte son accesibles para sillas de ruedas
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
Nuestros clientes se encontrarán con un conductor/guía en el aeropuerto mostrando su nombre completo, inmediatamente después de aterrizar en el aeropuerto.
Llévate el ticket a la atracción.