Aléjese de las multitudes de Kusadasi y únase a una actividad relajante y pacífica muy necesaria. El baño turco puede ser el descanso perfecto entre sus visitas turísticas y otras excursiones en Kusadasi. Esto se debe a que ofrece un tratamiento de spa tradicional único y placentero que tiene como objetivo relajar la mente y el cuerpo. Visitar un baño turco también puede verse como una gran oportunidad para descubrir los secretos del cuidado personal y los rituales de baño del período otomano. Pase tiempo en un baño turco tradicional o hamam, como también se le conoce, mientras mima y mima su cuerpo.
Esta es una experiencia increíble que no puede perderse mientras está de vacaciones. El baño tradicional ha sido una característica importante de la cultura turca. Además de rejuvenecer el cuerpo y los sentidos, un baño turco tradicional te aporta muchos beneficios para la salud. Limpia tu piel, mejora la circulación sanguínea, elimina toxinas, te alivia del estrés y reactiva tu cuerpo y alma a la vez.
¿Qué incluye?
- Recogida y regreso al hotel.
- Accesorios de baño (toalla, sandalias especiales, jabón y champú)
- Sauna
- masaje con espuma
- Masaje exfoliante
Qué no incluye
- Gastos personales
Idiomas que habla tu guía
Información adicional
No se recomienda para viajeros con lesiones de la columna vertebral
No se recomienda para viajeros con mala salud cardiovascular
No es recomendable para embarazadas
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
Favor de traer traje de baño o ropa interior extra. Si planea usar calzoncillos o calzoncillos durante el ritual del hammam, asegúrese de tener un par extra para ponerse después.