¿Le gustaría experimentar la emoción única de la caza de trufas con perros? Siga a nuestros sabuesos de trufas a través del bosque y experimente la oleada de emoción mientras localizan este tesoro comestible.
Esta es la realidad. El tour de caza de trufas No. 1. Caza de trufas en la tierra donde su majestad, LA TRUFA, está en casa. Nos reuniremos en la terminal de cruceros de Koper (o en el hotel o en cualquier otro lugar de recogida preferido en Koper, Izola, Piran y Portoroz) y organizaremos todo lo necesario para que pueda participar en esta auténtica experiencia.
Empiece esta aventura con una familia de caza de trufas, cuya tercera generación ahora está cazando trufas. Los amables anfitriones le contarán todo sobre las trufas, la tradición de la caza de trufas y sus perros de caza de trufas. Pero sobre todo, te llevarán al MEJOR lugar de caza de trufas que pocos lugareños conocen. Se preparará una degustación de productos de trufa en un bello entorno.
¿Qué incluye?
- Recogida y regreso al hotel / puerto.
- Recetas de trufas (enviadas por correo electrónico después del tour)
- Perro cazador de trufas profesional,
- Degustaciones de diversos platos de Istria hechos con trufas: queso aromático de leche de oveja, cabra y vaca con trufas frescas picadas, salchicha seca enriquecida con trufas de Istria, acacia Eco-miel con sabor único con trufa blanca agregada, aceite de oliva extra virgen con sabor a trufa negra, Paté de trufas (extensión), tortilla con trufas, un vaso (o dos) de vino local de Teran y Malvazija FRITULE - postre antiguo de Istria.
- Cazador de trufas con licencia (miembro de una familia de cazadores de trufas de tercera generación)
- Guía turístico / acompañante durante todo el viaje,
- Transporte en una minivan con aire acondicionado.
Qué no incluye
- Cualquier servicio no mencionado anteriormente como Incluido
- Seguro de viaje personal
Idiomas que habla tu guía
Información adicional
Se admiten animales de asistencia
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Los bebés deben sentarse en el regazo de un adulto
No se recomienda para viajeros con mala salud cardiovascular
Adecuado para todos los niveles de aptitud física