Después de que te recojamos en tu hotel en Kiruna, comenzaremos a perseguir la aurora boreal que depende de cada noche según las condiciones climáticas. Podemos conducir hasta Abisko, el bosque boreal de Kiruna o donde podamos encontrar un cielo despejado para ver auroras boreales.
Las luces de los vikingos tienen una tasa de éxito realmente alta para encontrar un cielo despejado, que es uno de los criterios más importantes para ver la aurora boreal. ¡Nuestro concepto es famoso por conducir largas distancias si es necesario! Dondequiera que vayamos durante el recorrido, te contaremos muchas historias sobre la aurora boreal y los vikingos.
Después de encontrar un cielo despejado, admiraremos la aurora boreal y tomaremos fotografías que le enviaremos dentro de los 3 días posteriores al recorrido. Si trae su propia cámara, lo ayudaremos a configurarla para obtener las mejores tomas.
Mientras la aurora boreal baila en el cielo, serviremos bebidas calientes y haremos una fogata para que te mantengas caliente. Después del recorrido por la aurora boreal, lo llevaremos de regreso a Kiruna.
¿Qué incluye?
- Aperitivos
- Café o té
Qué no incluye
- Cena
- Recogida en Hotel de Hielo
Información adicional
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
No se recomienda para viajeros con lesiones de la columna vertebral
No es recomendable para embarazadas
No se recomienda para viajeros con mala salud cardiovascular
Los viajeros deben tener al menos un nivel de condición física medio