Esta excursión de un día completo es la mejor manera de descubrir la famosa zona de Transilvania e incluye las atracciones turísticas más importantes y únicas de Rumanía: Sinaia con su castillo de Peles, emblema de la realeza rumana, un monumento histórico y artístico de gran valor, el fascinante Castillo de Bran construido en el siglo XIII, envuelto en la leyenda del Conde Drácula y una de las ciudades más visitadas de Rumania: Brasov. Descubra por qué Sinaia lleva el nombre del monte sagrado Sinaí y descubra las leyendas que cubren el área de Bran y Brasov.
¿Qué incluye?
- Guía profesional de habla inglesa o italiana
- Transporte privado
- Vehículo con aire acondicionado
Qué no incluye
- Entradas al Castillo de Peles y al Castillo de Bran (aprox. 24E/persona)
- Almuerzo
- Consejos para guía y conductor
Información adicional
No se recomienda para viajeros con mala salud cardiovascular
Los viajeros deben tener al menos un nivel de condición física medio
Debido a las superficies irregulares, este recorrido no se recomienda para personas con dificultades para caminar o en silla de ruedas.
Por favor, sepa que el castillo de Peles está cerrado al público los lunes hasta el año y los martes del 1 de agosto de 2024 al 1 de mayo de 2025.En caso de que su recorrido se realice dentro de este período, el itinerario se ajustará para incluir una vista exterior del castillo de Peles, con visitas prolongadas al castillo de Bran y la ciudad de Brasov. Tenga en cuenta que el itinerario puede estar sujeto a cambios debido a circunstancias imprevistas, como cambios en las condiciones del castillo.
No se admiten niños menores de 7 años.