Salida diaria del Delta del Danubio desde el puerto de Tulcea. Para disfrutar al máximo de esta zona y de lo que hay disponible, te ofrecemos un paseo en barco lento y perfectamente equipado para que tu experiencia sea inolvidable.
La velocidad del crucero es lenta, por lo que podrás disfrutar de la belleza del lugar y de las explicaciones del guía. El calado y la silueta del barco te permiten deslizarte por los canales y lagos del delta incluso en los niveles más bajos. Además, se pueden realizar excursiones en barco a los lugares más interesantes donde los barcos no pueden entrar.
Cuenta con una sala interior para condiciones climáticas desfavorables, un comedor con una terraza exterior cubierta para disfrutar del esplendor de la zona.
El Delta del Danubio, un paraíso natural único en el mundo. El continente está cubierto por bosques de álamos, robles, sauces, manzanos y perales silvestres, pero también por bosques silvestres y lianas, mientras que los islotes flotantes están formados por una red de rizomas, raíces de plantas acuáticas y suelo.
Le deseamos una agradable estancia y le estamos esperando.
¿Qué incluye?
- Café
- Aperitivos
- El paseo en barco es una actividad grupal (máximo 10 pasajeros).
- Agua embotellada
- Salón cerrado por días malos (lluvia, viento). Baño a bordo.
Qué no incluye
- Tarifas de estacionamiento.
- Adulto 50€ / Persona
- Almuerzo Joven 30€ / Persona
Información adicional
Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
Se admiten animales de asistencia
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Los bebés deben sentarse en el regazo de un adulto
Adecuado para todos los niveles de aptitud física