En este tour de 1 día completo, experimentarás la belleza y la historia de la región de Transilvania. Partirás hacia la ciudad de Sinaia, donde visitarás el castillo de Peleș, la antigua residencia de verano de la familia real rumana. También podrás explorar el monasterio de Sinaia, de 300 años de antigüedad.
En Bran, te dirigirás al castillo de Bran, una imponente fortaleza medieval comúnmente conocida como el "Castillo de Drácula". Tu última parada será la ciudad de Brașov, uno de los lugares más visitados de Rumanía. Tu guía te llevará en un tour a pie para descubrir lugares de interés como la Iglesia Negra, la Casa Hirscher y mucho más.
Razones para ir
- La belleza natural de Sinaia, la "Perla de los Cárpatos"
- Paradas en 2 castillos legendarios y un monasterio de 300 años
- Tour a pie por los lugares de interés del centro histórico de Brașov
¿Qué incluye?
- Transporte en vehículo con aire acondicionado
- Servicios de guía
- Traslado de ida y vuelta desde el hotel
Qué no incluye
- Entradas a lugares de interés
- Comida y bebidas
Restricciones
- La edad mínima es de 7 años.
Información adicional
El precio del ticket no incluye la entrada al castillo de Peleș y al castillo de Bran, que se visitan durante el tour. Deberá abonarse una cantidad adicional de 120 RON en el lugar.
El castillo de Peleș está cerrado los lunes. También cierra los martes durante el invierno (del 15 de septiembre al 15 de mayo). Si tu tour coincide con un día en que esté cerrado, visitarás en su lugar una cámara de tortura.
El castillo de Peleș también cierra anualmente por mantenimiento del 1 de noviembre al 1 de diciembre. Durante este período, visitarás el castillo de Pelișor.
Indica los detalles para tu recogida y los datos de contacto al hacer la reserva.
En caso de que haya mucho tráfico, el tour puede durar más de 12 horas.