Un día divertido y aventurero haciendo caminatas, caminatas por el río y flotando a través de cuevas y hermosas piscinas de color azul verdoso (salto de acantilados opcional también). Nade a través de impresionantes cañones de piedra caliza, impresionantes cuevas y formaciones rocosas únicas talladas por el paso del río, rodeado de un hermoso y exuberante paisaje de bosque tropical y una cascada. Un comienzo temprano (para evitar las multitudes) y grupos más pequeños guiados por un guía turístico certificado y experimentado brindan una experiencia más segura, más íntima y de inmersión con información detallada de la isla.
Más tarde, disfrute de una auténtica y deliciosa comida puertorriqueña en un restaurante local. Termine el día recorriendo un sendero corto hasta un pequeño manantial natural escondido con agua cristalina, mientras aprende sobre las plantas y árboles locales. Una experiencia inolvidable para los aventureros que buscan los lugares locales favoritos menos turísticos.
El tour requiere BUENA APTITUD FÍSICA, equilibrio, flexibilidad, habilidad para caminar por el río y HABILIDADES BÁSICAS DE NATACIÓN. Se requieren zapatos cerrados y resistentes para el agua o para caminar.
¿Qué incluye?
- Chalecos salvavidas si así lo solicita
- Agua embotellada
- Cargos por estacionamiento
- Vehículo con aire acondicionado
Qué no incluye
- Propinas
- Almuerzo
Información adicional
No se recomienda para viajeros con lesiones de la columna vertebral
No se recomienda para viajeros con mala salud cardiovascular
No es recomendable para embarazadas
Los viajeros deben tener una condición física alta
Recogida únicamente en hoteles seleccionados de las zonas turísticas de San Juan de Condado, Miramar, Viejo San Juan e Isla Verde. Los huéspedes del Viejo San Juan serán recogidos en la Plaza Colón. Para conocer puntos de encuentro alternativos para huéspedes que se alojen fuera de San Juan, comuníquese con el proveedor.