Nuestro mejor viaje en kayak de un día utilizando la marea para explorar lo mejor del parque en un día determinado.
Abel Tasman Kayaks es uno de los tres únicos operadores autorizados para realizar la observación de mamíferos marinos desde kayaks de mar en Tonga.
¿Qué incluye?
- Requerimientos dietéticos atendidos. El almuerzo consiste en un panecillo recién horneado relleno con productos locales, un refrigerio dulce, fruta, café de émbolo recién hecho y jugo local.
Qué no incluye
- El transporte de regreso desde Nelson debe reservarse por separado del recorrido.
Idiomas que habla tu guía
Información adicional
Se admiten animales de asistencia
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
De acuerdo con la legislación de Nueva Zelanda, estamos obligados a informar a una persona que desee participar en nuestra actividad de aventura sobre cualquier riesgo grave para la salud y la seguridad al que pueda estar expuesta al participar en la actividad. Por lo tanto, incluimos nuestra Declaración de divulgación de riesgos para que la lea antes de reservar, para que esté consciente de los riesgos de participar. Divulgación de riesgos En cualquier actividad de aventura al aire libre, los participantes están expuestos a variaciones en las condiciones climáticas y, por lo tanto, existe un elemento de riesgo involucrado. Los riesgos al realizar esta actividad basada en el agua incluyen, entre otros; Lesiones personales (mareos, insolación, hipotermia, ahogamiento) y daños a la propiedad. Abel Tasman Kayaks mitiga este riesgo mediante una preparación exhaustiva y el cumplimiento de un sistema detallado de gestión e identificación de riesgos. Esto incluye proporcionarle la información, la capacitación y el equipo de seguridad necesarios para participar en nuestras actividades. Usted es personalmente responsable de escuchar nuestras instrucciones, seguir nuestros consejos y tomar decisiones responsables para mantenerse a salvo. Además, nos reservamos el derecho de modificar, alterar o cancelar actividades en cualquier momento si creemos que su seguridad o la seguridad de otros pueden verse comprometidas.
No se puede acceder en silla de ruedas