Durante este trayecto de 30 minutos en lancha motora, podrás viajar a velocidades de hasta 85 km/h a lo largo del río Shotover, con partes poco profundas de hasta 10 cm. A lo largo de esta emocionante aventura, estarás rodeado de un entorno paisajístico que incluye imponentes paredes de cañones. También podrás disfrutar de giros de 360 grados en el barco. Podrás llevar una cámara sobre la cabeza para grabar la actividad.
¿Qué incluye?
- Trayecto de 30 minutos en lancha motora
- Chaleco salvavidas
- WiFi en la base del río
- Servicio de fotografía in situ y videocámaras sobre la cabeza
- Alquiler de taquillas
Qué no incluye
- Servicio de traslado
- Comida y bebidas
- Gastos personales
- Fotografías o vídeos
Restricciones
- Los menores de 10 años deben ir acompañados de un adulto.
Información adicional
Los niños de 10 a 15 años pueden participar sin la supervisión de un adulto, siempre que al menos uno de sus padres o tutor los acompañe hasta el lugar.
Los niños menores de 9 años deben ir acompañados por un adulto mayor de 16 años.
Hay un ticket con descuento disponible para niños de 5 a 15 años.
En este tour se aplican restricciones de altura. La altura mínima permitida es de 100 cm. La restricción de altura puede aumentar a 120 cm debido a condiciones meteorológicas desfavorables.
Los niños de hasta 5 años pueden alojarse de forma gratuita si cumplen los requisitos de altura mínima y van acompañados por un adulto que disponga de un billete regular. Los niños que se unan a la excursión de forma gratuita deben recibir una entrada.