Con una mezcla de influencias culturales en la cocina del país, no es de extrañar que la comida malaya sea una bestia increíblemente compleja.
Nos reuniremos en el antiguo distrito de Chow Kit y Kampung Baru, uno de los últimos distritos que aún no se ha convertido en rascacielos de cristal.
No esperes otros extranjeros. Pasee por este vecindario local de comidas callejeras nocturnas y pruebe una variedad de más de 15 degustaciones, cuidadosamente seleccionadas por su historia culinaria.
Los sabores cambian a lo largo del año, pero lo más destacado incluyen los fragantes tazones de laksa, los rotis estirados a mano, el nasi lemak con sambal picante y rendang de pollo a base de hierbas, la caballa a la parrilla con carbón y el relajante cendol helado con durian parecido a una natilla. Terminaremos con una hermosa vista de las imponentes Torres Gemelas Petronas.
Estoy seguro de que tienes mucho de tu plato, pero aquí tienes algo en que pensar. Si bien es posible intentar un maratón culinario de este tipo usted mismo, le faltaría un sándwich para un picnic malayo si no se uniera a mí en nuestro festín de comida móvil.
¿Qué incluye?
- Dirigido por guías gastronómicos profesionales.
- 4 horas de fiesta por las callejuelas de la vieja Kuala Lumpur
- Más de 15 degustaciones de comida incluidas, más que cualquier otro tour gastronómico de Kuala Lumpur
- Agua embotellada y refrescos locales incluidos.
- Máximo de 8 invitados exclusivos en cada tour
Qué no incluye
- Bebidas alcohólicas excluidas
- Recogida y regreso desde su hotel excluido
Idiomas que habla tu guía
Información adicional
Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
Se admiten animales de asistencia
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
Este tour no es adecuado para vegetarianos debido a los menús limitados de los vendedores ambulantes. El tour es totalmente halal. Los pescadores pueden haber saltado una o dos catas. Otras restricciones dietéticas pueden requerir que se pierdan algunos platos