Embárcate en una aventura en Chichén Itzá que combina lujo e historia a la perfección. La recogida en el hotel en Cancún garantiza un comienzo sin estrés, que conduce a un viaje de ida y vuelta en autobuses panorámicos, que ofrecen impresionantes vistas de la península de Yucatán. Guías certificados enriquecen el viaje, narrando la cautivadora historia de la región.
Deléitate con un festín culinario con un almuerzo buffet maya, que muestra una gran variedad de platos regionales. Sumérgete en las maravillas de Chichén Itzá con una visita guiada, absorbiendo conocimientos históricos, seguido de tiempo libre para la exploración personal. Refréscate en el cenote Saamal, un tranquilo oasis en la belleza natural de Yucatán.
Experimenta una breve visita a Valladolid, agregando encanto colonial a tu viaje. Te esperan calles adoquinadas, maravillas arquitectónicas y un vistazo al pasado colonial de México.
Cada detalle está diseñado meticulosamente para la comodidad, la iluminación y los recuerdos perdurables. Explora Chichén Itzá con un estilo inigualable: ¡reserva tu enriquecedor viaje ahora!
¿Qué incluye?
- Guías certificados especializados en arqueología y cultura maya que te acompañarán
- Visita al Cenote “Saamal”, se permite nadar
- Exquisito buffet con gran variedad de comidas típicas de la región.
- Viaje de ida y vuelta a bordo de nuestros lujosos autobuses panorámicos con aire acondicionado.
- Breve visita a la histórica ciudad de Valladolid, Yucatán
- Visita guiada (bilingüe) a Chichen Itzá y tiempo libre para caminar y tomar fotografías en el sitio arqueológico.
- Recogida en transporte compartido
Qué no incluye
- Bebidas en el restaurante (se pueden añadir con las opciones de precios)
- Chalecos salvavidas / lockers (2 usd cada uno)
- Impuestos sobre zona arqueológica y cenote (obligatorios): 765 MXN por persona; 570 MXN por niño (3-10 años)
Información adicional
Los bebés deben sentarse en el regazo de un adulto
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
Los sitios arqueológicos, al ser áreas protegidas por el gobierno federal, cobran una tarifa por el uso de cámaras profesionales, que debe pagarse en el lugar. Esto solo es obligatorio si se utilizan equipos profesionales de fotografía y video.
Este recorrido implica mucho caminar, por lo que recomendamos usar ropa y zapatos cómodos.
El almuerzo incluido es un buffet de comida regional mexicana y usted es libre de elegir lo que desea comer. Este buffet contiene opciones para vegetarianos (aún no es adaptable a otros regímenes dietéticos específicos).