El viaje se realiza en el mejor barco de madera de tres cubiertas de la bahía, Knez Lipovac, con más de 100 tumbonas en la cubierta superior.
Salimos de Tivat a las 09:00 y de Kotor a las 10:30, navegando a lo largo de la costa de la legendaria ciudad de Perast, el barco se detendrá en la única isla artificial del Adriático: Nuestra Señora de las Rocas.
La siguiente parada es nadar en la laguna Miriste, hasta la cual navegamos lentamente durante menos de dos horas. Nuestra recomendación es aprovechar ese tiempo para almorzar en nuestro barco.
La laguna Mirište es conocida en Montenegro por la pureza y transparencia del agua. Durante esta parada podrás visitar la famosa Cueva Azul. La increíble belleza de la Cueva Azul se debe al juego de luces y agua, sombras y colores brillantes.
Luego el barco se dirige hacia Herceg Novi, la ciudad de las rocas y las mimosas. Aquí verá tres fortalezas famosas: Forte Mare, Kanli Kula y Španjola, y caminará hasta el casco antiguo. Después de Herceg Novi, regresaremos a Tivat alrededor de las 18:00 y a Kotor en autobús o en coche alrededor de las 18:30.
¿Qué incluye?
- Guía autorizado
- Duchas después de nadar
- Tumbonas suaves
- Crucero de día completo por la bahía de Boka.
- WC
Qué no incluye
- Entrada al museo en la Isla Nuestra Señora de las Rocas 2€
- Paseo en barco a la Cueva Azul 10€
- Almuerzo
Información adicional
Accesible para silla de ruedas
Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
Se admiten animales de asistencia
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Adecuado para todos los niveles de aptitud física