Tendrá un inolvidable recorrido personalizado a la bodega privada más grande de Montenegro: la bodega Lipovac, que se encuentra en las laderas de la montaña de la reserva del lago Skadar. Es difícil de imaginar, pero las tradiciones de elaboración del vino se conservan aquí desde el siglo III a.C. Así lo demuestran las ánforas y cántaros encontrados durante las excavaciones arqueológicas.
Durante el recorrido, conocerá la historia de la elaboración del vino montenegrino, probará los mejores vinos de las variedades de uva autóctonas de Montenegro y disfrutará de los magníficos paisajes.
Verá los antiguos qvevri de arcilla georgianos, que se encuentran directamente en el suelo. Desde 2011, este método está incluido en la Lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO; y ánforas de terracota italiana. Las tradiciones del vino de ánfora, perfeccionado por los antiguos griegos y romanos como una máquina del tiempo, permiten retroceder muchos siglos y degustar las bebidas de nuestros antepasados.
¿Qué incluye?
- Aperitivos
- Bebidas alcohólicas
Información adicional
Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
Se admiten animales de asistencia
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
No se puede acceder en silla de ruedas
Llévate el ticket a la atracción.