Este recorrido combina a la perfección las bellezas naturales y el patrimonio cultural del Viejo Montenegro. Esta región ofrece una gran cantidad de bellezas naturales espectaculares, miradores famosos y bosques raros con dos parques nacionales que casi cruzan sus límites...
El mirador de Pavlova strana ofrece la vista más hermosa del lago Skadar, mientras que el mirador sobre la bahía de Boka se menciona con frecuencia como uno de los más bellos del mundo. Además, hay una vista desde Montenegrin Olimp - Lovcen Mountain, que alberga uno de los mausoleos más altos del mundo.
En nuestro camino por el parque nacional Lovcen, no perderemos la oportunidad de dar un paseo por un increíble bosque de hayas, respirar profundamente el aire de un famoso spa de aire en Ivanova Korita.
En nuestro camino de regreso de la montaña, pasaremos por el conocido pueblo de Njegusi, y en el café más antiguo de Montenegro, le recomendamos que pruebe el conocido queso y jamón ahumado.
Muy recomendable es el paseo en barco por los meandros del río Crnojevica.
¿Qué incluye?
- Todos los impuestos y tasas
Qué no incluye
- Paseo en barco por el lago Skadar
Información adicional
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Los bebés deben sentarse en el regazo de un adulto
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
Después de que los viajeros proporcionen la dirección, se pueden recoger en cualquier lugar de la ciudad si la ubicación no está a más de 8 km del centro de la ciudad.
No se puede acceder en silla de ruedas