Mirissa es uno de los mejores lugares del mundo para la observación de ballenas, especialmente para el mamífero marino más grande y famoso, la Ballena Azul. En realidad, solo se necesitan de seis a nueve millas náuticas desde el puerto de Mirissa para llegar al hábitat de las ballenas. Hemos estado operando tours de avistamiento de ballenas durante los últimos siete años, y a través de nuestra experiencia
Nuestros tours de observación de ballenas comienzan en el puerto de Mirissa, y la mayoría de las veces se pueden ver ballenas muy cerca de la costa de Mirissa. Algunos días tardan varias horas en alejarse nadando en busca de comida en las profundidades del mar. Durante nuestro viaje para ver ballenas azules, también podemos ver varias otras especies de ballenas, delfines y otra vida marina.
Orcas, cachalotes y ballenas novia son los diferentes tipos de ballenas que podemos ver. Los delfines giradores, los delfines nariz de botella y los delfines Riso son los distintos tipos de delfines. Además, las tortugas de espalda verde, los tiburones ballena, los peces voladores y los atunes son otras especies marinas que se pueden ver algunos días.
¿Qué incluye?
- (Sándwich De Huevo, Salchicha Frita, Plátano, Piña) Y Panqueque
- Agua embotellada
- Café o té
- Tabletas para el mareo
Información adicional
Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Hay asientos o sillas infantiles disponibles
No es recomendable para embarazadas
Adecuado para todos los niveles de aptitud física