Únase a nosotros en nuestro fascinante viaje a la Reserva Natural de Korgalzhyn, un pintoresco recorrido de 130 km desde Astaná. Comenzaremos en el cercano pueblo de Korgalzhyn, donde el museo de la reserva local espera nuestra visita. De la mano de un guía experto, aprenderemos sobre la historia de la reserva y su diversa fauna y flora.
A continuación, nos dirigiremos a la propia reserva, donde observaremos aves de agua dulce con binoculares y exploraremos el vasto lago salado, hogar de flamencos. Con suerte, incluso podremos avistar una manada del antílope saiga endémico.
Después de la reserva, regresaremos al pueblo de Korgalzhyn para disfrutar de un delicioso almuerzo con la auténtica hospitalidad kazaja. Disfrute de la cocina tradicional servida en la acogedora casa de un anfitrión local, acompañada de música de fondo de instrumentos tradicionales kazajos, creando recuerdos preciados de nuestra inolvidable aventura.
¿Qué incluye?
- Aperitivos
- Agua embotellada
- Transporte privado
- Almuerzo
- Conexión wifi a bordo
- Vehículo con aire acondicionado
Idiomas que habla tu guía
Información adicional
Los bebés deben sentarse en el regazo de un adulto
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
Nos comunicaremos con usted un día antes de su recogida con información sobre el automóvil y el conductor. El conductor le notificará a su llegada y le estará esperando en el lugar de recogida que elija.
No se puede acceder en silla de ruedas
Llévate el ticket a la atracción.