Observe algunos de los puntos destacados de Nagano con este interesante recorrido Nagano con esta entretenida excursión comienza con una visita al templo Zenko-ji, uno de los templos budistas más antiguos e importantes de Japón, seguida de una cata de sake y el almuerzo en un restaurante cercano. A continuación, llega el momento de poner rumbo al parque de los macacos de nieve y sus monos que se bañan en las aguas termales, famosos en todo el mundo y los únicos conocidos en el planeta por esta actividad. Esta excursión, con la compañía de un guía local que habla inglés, es una excelente manera de ver lo mejor de Nagano y ver de cerca a sus famosos residentes peludos.
Desde el 18 de diciembre de 2019 hasta el 31 de marzo de 2020, los invitados que se alojen en Hakuba tendrán la opción de unirse a este recorrido usando nuestro servicio de transporte matinal desde la terminal de autobuses de Hakuba. Con salida a las 8.20 h, nuestro personal le indicará que suba al autobús y comenzará su viaje al parque de los macacos de la nieve.
Tenga en cuenta que el guía turístico se unirá a la excursión desde la estación JR Nagano.
¿Qué incluye?
- Guía que habla inglés
- Servicio de transporte Hakuba (solo en invierno)
- Tarifa de transporte desde Nagano hasta el parque de macacos japoneses, así como entre las distintas actividades/atracciones
- Degustación de sake
- Almuerzo (opciones veganas y vegetarianas disponibles; le rogamos que nos informe con antelación)
- Tarifa de entrada al parque Snow Monkey
Qué no incluye
- Billetes para Shinkansen/tren bala
- Entrada a las atracciones de pago en Zenko-ji
- Aperitivos, comida y bebidas adicionales
Idiomas que habla tu guía
Información adicional
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Hay asientos o sillas infantiles disponibles
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
Este recorrido incluye una cantidad razonable de caminata, incluso hacia y desde el parque de los monos, a lo largo de un sendero forestal sin asfaltar de 1,6 km (1 milla). Asegúrese de que su calzado sea apropiado y esté vestido en consecuencia para la temporada. El sendero incluye 2 escaleras diferentes y, por lo tanto, no es accesible para sillas de ruedas.
Los visitantes están obligados a seguir las normas del parque de los macacos de las nieves en todo momento. Los invitados no pueden tocar, sujetar, alimentar o bañarse con los monos en ningún momento. No existen barreras que separen a los monos de los visitantes del parque. Asegúrese de mantener una distancia mínima de 1 a 2 metros entre usted y los monos. Su guía le explicará las reglas antes de entrar al parque.