EspañolDespués de reunirnos en la estación de Himeji, recogeremos nuestras bicicletas y nos dirigiremos a la calle comercial de la ciudad del castillo. Allí, visitaremos una tienda de dulces japoneses con una historia que abarca más de 300 años y probaremos Tamatsubaki, un dulce japonés refinado que una vez se presentó a los señores feudales dentro del castillo. Luego exploraremos el magnífico Castillo de Himeji, también conocido como Shirasagi-jo, que significa Castillo de la Garceta Blanca.
Después de ascender a la cima del Castillo de Himeji, recorreremos en bicicleta la histórica ciudad del castillo y saborearemos un almuerzo japonés en un restaurante ubicado en la ciudad del castillo. Luego procederemos a un santuario que ofrece un lugar pintoresco para capturar hermosas fotografías del Castillo de Himeji.
Relájese y disfrute de una taza de té en Kokoen, un hermoso jardín Daimyo.
Después de explorar el santuario, pedalearemos una vez más alrededor del Castillo de Himeji, dirigiéndonos al pintoresco Jardín Kokoen. Después de una tranquila taza de té en una cafetería dentro del jardín, regresaremos a la estación.
¿Qué incluye?
- Almuerzo en un restaurante local japonés.
- Una taza de té en un jardín.
- Alquiler de bicicletas
- 5,5 horas con guía local
- Fotos
- Tarifa de entrada al castillo de Himeji y al jardín Kokoen
Qué no incluye
- Bebidas y comida extra
Información adicional
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
No se recomienda para viajeros con lesiones de la columna vertebral
No es recomendable para embarazadas
No se recomienda para viajeros con mala salud cardiovascular
Adecuado para todos los niveles de aptitud física