Explora la belleza paisajística y los monumentos históricos alrededor del Monte Fuji y el Lago Kawaguchi en un tour en autobús desde Tokio
Arakurayama Sengen Park, donde subirás a un mirador con impresionantes vistas de la icónica pagoda de cinco niveles con el telón de fondo del Monte Fuji. Este pintoresco lugar es ideal para fotos, mostrando la perfecta armonía de la arquitectura tradicional y la naturaleza.
A continuación, el parque artesanal Kawaguchiko junto al sereno lago Kawaguchi. Disfrute de un delicioso almuerzo (opcionales opciones incluyen filete de Wagyu, fideos Houtou, salmón crudo o arroz al curry vegano) antes de pasear por la orilla del lago, donde el reflejo del Monte Fuji crea una escena tranquila.
Continúe hacia el Parque Oishi, conocido por sus flores de temporada y sus impresionantes vistas del lago. Finalmente, visite Saiko Iyashi no Sato Nenba, un pueblo tradicional junto al lago Saiko, donde podrá explorar las casas conservadas con techo de paja y experimentar la cultura rural de Japón.
Concluya su tour en Shinjuku para comprar, cenar o explorar a su gusto.
¿Qué incluye?
- Comentarios en vivo a bordo
- Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
- Vehículo con aire acondicionado
Qué no incluye
- Opcional
Información adicional
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Los bebés deben sentarse en el regazo de un adulto
Los viajeros deben tener al menos un nivel de condición física medio
El horario del tour puede cambiar sin previo aviso debido al clima, las condiciones del tráfico y otras razones imprevistas. (Puede haber demoras en el regreso al lugar designado). La duración de los traslados es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
Dependiendo de la cantidad de participantes, los comentarios en inglés y chino pueden darse en el mismo autobús.