No puedes visitar Italia sin probar al menos un plato de pasta… ¡Así que te enseñamos dos! Aprenda a enrollar 'sfoglia' (pasta fresca) a mano y a preparar 2 tipos diferentes de pasta sencilla desde cero con su anfitrión local. Como guinda del pastel, aprenderás a preparar también el icónico Tiramisú.
Comparta su pasión por la cocina italiana mientras hace nuevos amigos en esta clase práctica de cocina. Es una excelente manera de experimentar verdaderamente la cultura italiana.
Esta experiencia está a cargo de Cesarine, la red de cocineros caseros más antigua de Italia, disponible en más de 500 ciudades de todo el país. Cesarine significa cocinera casera, son anfitriones locales apasionados y acogedores que abren las puertas de sus propios hogares a viajeros curiosos para vivir experiencias culinarias inmersivas. Los Cesarine solo sirven especialidades locales de sus libros de cocina familiares para contar la gran historia de su cocina regional tradicional.
¿Qué incluye?
- Pasta (2 tipos de pasta icónicos) y clase de elaboración de tiramisú
- Degustación de las 2 recetas de pasta y tiramisú
- Bebidas (agua, vinos y café)
- Aperitivo italiano: prosecco y picoteo
Información adicional
Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
Adecuado para todos los niveles de aptitud física
¡Tenga en cuenta que nuestros Cesarine están listos y encantados de recibirlos en sus hogares! Todos Cesarine son siempre muy cuidadosos y atentos a las importantes normas sanitarias necesarias, ¡aún más ahora! Las viviendas disponen de todo el equipamiento sanitario imprescindible para los huéspedes (toallas de papel para lavarse las manos, gel higienizante de manos, etc.). Recuerde mantener siempre 1 metro de distancia entre sí y si no, use mascarillas y guantes.
No se puede acceder en silla de ruedas
Llévate el ticket a la atracción.